Un hombre fue víctima de robo de cables de un vehículo, por lo que se preparó para agarrar al malviviente, quien nuevamente ingresó a su propiedad a fin de hurtar, pero fue sorprendido por el dueño de casa y fue reducido por el mismo.
Se trata de Gustavo Ríos (26), domiciliado en el Km 9 Monday del Asentamiento Santa Librada, resultando victima Víctor Manuel Antonio Pereira Coronil, domiciliado en el Km 7 del barrio Ciudad Nueva.
La víctima dijo a los intervinientes que el día anterior, el mismo ya había hurtado varios cables de vehículos, y que el día de la fecha nuevamente ingresó a su propiedad a fin de hurtar radiador y cables de otro vehículo donde preparó todo y se dispuso a dormir debajo de un vehículo, acto seguido la víctima lo sorprendió durmiendo y a su lado los objetos que intentó hurtar por lo que lo redujo y lo entregó a la Policía Nacional.
El afectado realizó su denuncia bajo acta Nro. 94/2025 en el Puesto Policial N° 5. Luego, la agente fiscal de turno Abogada Cinthia Leiva Cardozo, dispuso que el aprehendido y la denuncia sean derivados a su unidad fiscal.