Usuarios de COPACO denuncian pésimo servicio y estado de abandono

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Usuarios de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones Sociedad Anónima (COPACO) denunciaron la falta de actualización y el pésimo servicio que brinda la empresa. Las críticas se centran además en la infraestructura de las oficinas de la institución, que se encuentran en estado de abandono.

Según los denunciantes, la entrada de las oficinas está descuidada, el jardín está lleno de maleza y las puertas están desvencijadas. Además, los usuarios se quejaron de que los costos de los servicios de COPACO solo se pueden pagar en efectivo, lo que dificulta la atención al público.

«El servicio es pésimo», dijo una usuaria que acudió ayer hasta el predio de la institución a realizar un trámite. «Siempre hay filas largas y el personal es muy lento. Además, los trámites son muy burocráticos y difíciles de entender», significó.

Los clientes también denunciaron que el servicio de la compañía de comunicaciones es obsoleto y no se actualiza. El sistema informático está desactualizado y el mobiliario está deteriorado.

«El servicio está muy desactualizado», señaló otro usuario que utiliza los servicios de COPACO y que prefirió el anonimato.

«El sistema informático es muy lento y el mobiliario está roto. Esto dificulta mucho el trabajo de los funcionarios y la atención al público», añadió el molesto visitante.

Las denuncias de los usuarios ponen en evidencia la mala gestión de los recursos en distintas instituciones del país. COPACO, pese a ser una sociedad anónima, recibe recursos del Estado, pero no los utiliza para mejorar su infraestructura y servicios, según los denunciantes.

 

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