Unimed y Codas Thompson brindan servicios de diagnóstico por imágenes en Alto Paraná

Compartir:

El Instituto Codas Thompson, reconocido por su trayectoria de 90 años en el sector de diagnóstico por imágenes, ha desembarcado en Alto Paraná de la mano de Unimed, una empresa de medicina prepaga líder en la región.

El acuerdo, permitirá a los asegurados de Unimed y a la población en general acceder a una amplia gama de servicios de diagnóstico por imágenes de alta calidad, incluyendo resonancia magnética, rayos X, tomografía, mamografía, densitometría, entre otros.

El Centro de Imágenes Unimed-Codas Thompson estará ubicado en un local propio, especialmente equipado para brindar una atención cómoda y personalizada a los pacientes.

El Dr. Rodolfo Arias, presidente de la institución, mencionó que la alianza con Codas Thompson responde al compromiso de la empresa con la calidad y la accesibilidad de los servicios de salud para sus asegurados.

“Queremos proporcionar un servicio de calidad a todas las empresas, a los asegurados y no asegurados. Estamos abiertos para todos y habrá muchas más novedades, especialmente en el nuevo local”, enfatizó el Dr. Arias.

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados