Search

Una multitud vibró en la serenata por el 63 aniversario de CDE

Compartir:

Miles de personas acompañaron la serenata por el 63 aniversario de Ciudad del Este, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes 3 de febrero, en la explanada de la Catedral. En la oportunidad, estuvieron en escenario reconocidos artistas que deleitaron con sus actuaciones a los presentes.

La jornada comenzó bien temprano, a las 18:00, con el Santo Rosario, con los liturgistas de la Catedral. Luego, siguió con la Santa Misa con el tema «Muchos más dichosos son los que escuchan la palabra de Dios y la cumplen».

Desde las 20:00 horas comenzaron las actuaciones de coros parroquiales, Ballet Folclórico Municipal de Ciudad del Este y al avanzar la noche aparecieron en escena grandes artistas, que arrancaron aplausos de la multitud, como NestorLó y Los Caminantes, Tierra Adentro, Las Paraguayas, Los Paredes, Manduará, Milena Luján Franco, Grupo Ecos, Mariachi 10, Kchiporros, entre otros.

Fueron 11 días de puro festival musical y artístico para rendir homenaje a la cosmopolita capital del Alto Paraná, que cumple este 3 de febrero su 63 aniversario de fundación y al mismo tiempo es el día de su Santo Patrono, San Blas.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados