Turismo demandó más funcionarios

Compartir:

FOZ DE IGUAZÚ, Brasil. La afluencia de turistas obligó a la empresa administradora del Parque Nacional de Iguazú, que alberga Las Cataratas del Iguazú, a contratar a más de 140 empleados temporales para cubrir la demanda durante las vacaciones de julio.

Con una expectativa de más de 200 mil visitantes, estas contrataciones buscan mejorar la operación y garantizar una experiencia inolvidable a los turistas.

 

«Con las nuevas contrataciones, tendremos un refuerzo significativo en la operación y servicio en todas las áreas del circuito turístico. Como destino de impresionantes paisajes y rica biodiversidad, sabemos que las vacaciones de julio atraen a muchas personas al parque, lo que impulsa la generación de empleos e ingresos, además de mover la red hotelera, el transporte, los servicios y los restaurantes», declaró Mario Macedo, CEO de Urbia Cataratas.

 

Actualmente, la concesionaria cuenta con más de 400 empleados directos. «Más del 65% de nuestros proveedores y prestadores de servicios provienen de los 14 municipios que rodean el Parque Nacional Iguazú, favoreciendo la circulación de ingresos en estos municipios, así como la economía regional. En nuestra plantilla, aproximadamente el 10% son extranjeros, el 16% tiene algún tipo de discapacidad, el 100% cumpliendo con las cuotas establecidas para aprendices menores de edad y PCD», destacó Amanda Costa, responsable de RRHH de Urbia Cataratas.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados