La Policía Nacional detuvo a tres sujetos por el supuesto hecho de robo de unos mil litros de aditivo para hormigón. El hecho se registró ayer en horas de la noche en Presidente Franco.
Los aprehendidos fueron identificados como Hugo Alberto Fernández (43), Blas Armando Rodas Paredes (27) y Mario Antiano López Villalba (42).
La denuncia se realizó en la Subcomisaría 12, por parte del gerente de la empresa Concret Max José Luis Arce Ayala, quien manifestó que ayer un funcionario de la empresa mencionada retiró de 1000 litros de aditivo para hormigón de la Empresa Amorin sin autorización, una vez que retiró el producto y en vez de llevar a la empresa lo traslado hasta un taller denominado “Taller López” ubicado en el Km 14 Monday de Minga Guazú.
Los intervinientes llegaron hasta el lugar, donde el propietario del taller manifestó que el producto fue retirado por funcionarios de la empresa Hormitec desconociendo sus datos, sitio hasta donde se constituyeron en compañía del gerente a retirar el producto que se encontraba en un bidón de 1000 litros
El hecho fue comunicado al agente fiscal de Turno de Presidente Franco.