Search

Travestido abusador

Compartir:

El fiscal de Santa Rita, Orlando David Quintana, requirió Juicio Oral y Público para un hombre, a quien acusó por el supuesto hecho punible de abuso sexual en niños. El procesado está identificado como Marcos Augusto Recalde (23), alias «Greyzi»,  quien se encuentra recluido en prisión. El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado a cargo de Bernardo Silva Vera.

De acuerdo con los antecedentes, el hecho ocurrió el 22 de abril del 2019, a las 22:40 aproximadamente, en el interior de una unidad de transporte público, de la empresa Itapúa Poty, coche número 900, que hacía el trayecto Ciudad del Este-Encarnación.

En aquella oportunidad, al alcanzar la zona de Santa Rita, el sospechoso, a punta de puñal, habría obligado al niño a ingresar al interior del sanitario y bajo amenaza de ocasionarle heridas, supuestamente le manoseó las partes íntimas y besó a la fuerza, según refiere el escrito fiscal.

Tras consumar el hecho, el agresor sexual descendió del bus en el municipio santarriteño. A su vez, el menor llamó por teléfono a su madre y le comentó lo sucedido. Inmediatamente, la mujer realizó la denuncia telefónica en la comisaría 18ª de la jurisdicción. Luego, los agentes policiales iniciaron la pesquisa y finalmente detuvieron a Marcos Augusto Recalde, en la vía pública del barrio 14 de Mayo del referido distrito altoparanaense. El mismo, en su momento, fue imputado y ahora tras 6 meses de pesquisa, el fiscal Orlando Quintana formuló la acusación formal.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados