Tratan de identificar al conductor que atropelló y mató a motociclista

Compartir:

La Policía Nacional y la Fiscalía buscan identificar al conductor del vehículo que atropelló y mató a un motociclista, cuyo cuerpo fue encontrado junto al biciclo en el desagüe pluvial de la Ruta Py 02, a la altura del km 50 del distrito de Yguazú.

El hallazgo del cuerpo y el vehículo se produjeron a las 14:50 horas del sábado pasado, según reportaron uniformados de la comisaría 9ª de la ciudad de Yguazú.

La víctima fatal fue identificada como Augusto Fonceca (59), quien en vida residía en el km 58 de la Colonia Santo Domingo, según la Policía.

Una persona anónima se comunicó vía telefónica con el oficial de guardia de la comisaría novena e informó sobre una persona fallecida con la motocicleta en la cuneta de la carretera nacional, a la altura del km 50.

Personal policial se constituyó al lugar y efectivamente confirmaron del hallazgo del cuerpo.

Posteriormente, intervinieron funcionarios a cargo del fiscal de Yguazú, Alfredo Acosta Heyn, y agentes de Criminalística de la Policía.

Un grupo de agentes policiales se encuentra abocados para identificar al conductor del vehículo que atropelló y mato al motociclista para dejarlo abandonado en el lugar. Podría descubrir al responsable mediante vídeo de circuito cerrado de locales comerciales de la zona y del puesto de peaje del km 26 de Minga Guazú.

 

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados