Tratan de identificar a bandidos que asaltaron “Bristol”, en Franco

Compartir:

Los investigadores policiales tratan de identificar a los tres delincuentes armados que asaltaron el pasado martes a las 18:00 horas el local de venta de electrodomésticos y electrónicas “Bristol” y robaron dinero en efectivo y aparatos telefónicos. El robo agravado sucedió en la sucursal ubicada sobre la avenida General Bernardino Caballero y Van Aaken, microcentro de Presidente Franco. Un testigo grabó con el celular el accionar de los bandidos.

Según el informe policial, tres hombres desconocidos, todos con casco puesto y arma de fuego en mano, llegaron al local y dieron la voz de asalto.

Intimaron a los empleados a la entrega de los objetos, entre los que se encontraban varios teléfonos celulares de diferentes modelos y marcas, así como dinero efectivo, recaudación del día. Una vez consumado el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga.

El encargado del local, Rubén Enciso Mereles (34), domiciliado en Hernandarias,  explicó a la policía que los delincuentes se desplazaban en un automóvil blanco, que no pudo identificar con exactitud.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados