Tras las rejas por intentar desvalijar un comercio

Compartir:

Tres hombres que intentaron desvalijar un local comercial del centro de la capital del Alto Paraná, fueron imputados por la fiscal Hermenegilda Cubilla. Ellos son Luan Enrique Wille Ramírez (21), Roberto Acosta Benítez (26) y Jorge Almada Cáceres (28), quienes soportan cargo por tentativa de Hurto Agravado.

De acuerdo con la investigación, el 18 de enero último, a las 02:00 aproximadamente, los tres sujetos fueron sorprendidos por efectivos policiales sobre la avenida Leonardo Ramírez Rolón casi San Blas del microcentro de Ciudad del Este, en el momento en que intentaban abrir la persiana de un negocio del sector.

Los sospechosos tenían en su poder varias herramientas, como pata de cabra, destornilladores y otros elementos, que utilizaron para tratar de violentar el acceso al local comercial. Sin embargo, los miembros de la fuerza pública fueron alertados y procedieron a la aprehensión de los presuntos delincuentes.

Luego, los tres aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público y la fiscal Cubilla, tras analizar los primeros elementos probatorios, decidió imputar a todos ellos.

De igual modo, la representante de la ciudadanía requirió la prisión preventiva de los mismos, atendiendo que el hecho cometido es considerado crimen. Igualmente, pidió 6 meses de plazo para la investigación del caso.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados