Someten a mantenimiento Edificio del Poder Judicial

Compartir:

El Complejo de Edificios del Poder Judicial de Ciudad del Este está siendo sometido a un mantenimiento general a pocos días de iniciarse las actividades en el Poder Judicial. Los trabajos están a cargo de la firma Constructora Tecnoedil, acorde a lo publicado por el portal de la Corte Suprema de Justicia.

Una comitiva del Concejo de Administración de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná recorrió las instalaciones para verificar los trabajos que están realizando los obreros, a fin de garantizar la ejecución de la obra, atendiendo a la información proporcionada.

Durante la inspección, se verificaron diversos aspectos relacionados con la infraestructura y el estado general del Palacio de Justicia, asegurando así que las instalaciones cumplan con los estándares necesarios para el correcto funcionamiento de la administración de justicia en la región.

Recordemos que tras la inauguración realizada en el año 2020 del complejo edilicio se registraron inundaciones con las torrenciales lluvias, en algunos sectores, a pesar de la millonaria inversión realizada por el Poder Judicial para la construcción de un moderno edificio.

La jueza Juliana Giménez Portillo es la actual presidenta del Consejo, seguida por la jueza Ybete Welter, vicepresidenta. Estuvieron acompañadas por la administradora general, la licenciada Cinthia Fariña y otros funcionarios administrativos.

 

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados