Search

Simuló dolor de barriga para cometer un asalto

Compartir:

El fiscal Sergio Irán Villalba imputó a un hombre que habría asaltado a una mujer en su casa, y requirió su prisión preventiva. Se trata de Hermidio Fernández Rivas, quien soporta cargo por Robo Agravado y se encuentra recluido en un calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

El hecho habría ocurrido este 23 de enero de último, a las 11:00 aproximadamente, en el asentamiento San Marcos del kilómetro 5,5 del barrio La Blanca de Ciudad del Este. En esa oportunidad, el presunto criminal llegó hasta la vivienda de la víctima, Casilda Noemí Zarza, manifestando que estaba con mucho dolor de vientre y pidió el favor de ingresar al sanitario, que está al costado de la casa.

Al salir del baño, el sujeto se apoderó presumiblemente del teléfono celular de la dueña de casa y de un machete que estaba en el patio, con el cual presuntamente la amenazó de muerte.

Posteriormente, Fernández Rivas huyó del lugar, aunque fue perseguido por algunos vecinos, quienes le dieron alcance y pudieron aprehenderlo. De su poder, fue recuperado el celular robado. Mientras, el machete habría arrojado en un yuyal.

Seguidamente, el sindicado fue entregado a agentes policiales de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público, que le abrió la investigación por el hecho punible contra la propiedad. Igualmente, el fiscal Sergio Villalba solicitó su prisión preventiva.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados