Search

Se suicidó el supuesto feminicida

Compartir:

Pedro Jaoquín Gómez (32) -sindicado de asesinar de una puñalada a su expareja María del Carmen Santacruz (20)- se suicidó al colgarse con una cuerda atada de un árbol.

Su cuerpo fue encontrado en la mañana de este martes 19 de octubre, a unos 20 metros del lugar de donde primeramente hallaron el cadáver de la joven, en una zona boscosa del parque Independencia de Presidente Franco.

Según datos, la pareja se había separado hace algunas semanas. María del Carmen se fue a vivir a Santa Rita, pero este lunes vino a Franco para radicar una denuncia contra Pedro porque éste supuestamente se negaba a salir de una casa perteneciente a los padres de la chica.

Pero, la muchacha no pudo realizar la presentación en el Juzgado de Paz porque no contaba con documento de identidad.

Luego, el sujeto habría llevado a la mujer y a sus hijos en un motocarro con dirección a la terminal de ómnibus para que la misma tome el transporte de regreso a Santa Rita. Sin embargo, por el camino ingresaron a una zona boscosa del parque Independencia, de donde nunca más salieron.

Mientras, sus hijos menores fueron abandonados en el rodado y posteriormente rescatados a las 03:00 horas por efectivos policiales de la subcomisaría 11, tras ser alertados por algunos guardias privados.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados