Roque Godoy es escrachado en redes sociales por encubrir a su hijo en la Municipalidad

Compartir:

El intendente de Presidente Franco, Roque Godoy, aparentemente con intenciones de mejorar su imagen, publicó en redes sociales algunas obras encaradas por la Municipalidad, al tiempo de anunciar otras. Sin embargo, lejos de ganarse los aplausos de los seguidores, terminó siendo escrachado por la situación de su hijo, Elías Martín Godoy Torres, a quien mantiene en una oficina “parlamentaria” en la Comuna.

Los internautas aprovecharon para cuestionarle al jefe comunal sobre las pésimas condiciones en que se encuentran algunas plazas, además de la falta de reparación de caminos. También le preguntaron si ya regularizó la situación de su hijo, al tiempo de instarle a dignificar su familia. Añadieron que su actitud y de su esposa, la diputada Roya Torres, era “decepción total, pues el joven con solo 19 años ganaba un salario de 9.500.000 guaraníes”.

“Nosotros, que hicimos 5 años de carrera con mucho sacrificio, estamos ganando sueldo mínimo y encima no podemos entrar en el área porque hay muchos planilleros”, se lamentó uno de los internautas.

Otros, le resaltaron la falta de iluminación en la ciudad que gestiona. Mientras algunos se burlaron del jefe comunal, a quien le tildaron como el “Sr. de los parques”, teniendo en cuenta que acude muy poco en su despacho, según denunciaron en su momento, los propios concejales.

Estos indicaron, en su oportunidad, que la institución se caía a pedazos, mientras Godoy realizaba reuniones privadas y eventos probolsillos en el Polideportivo Municipal. Los ediles, en son de burla, remarcaron entonces que la casa del intendente estaba más hermosa que la Municipalidad.

La ciudadanía viene protestando contra la situación irregular en que se desempeña Elías Godoy como “asesor” de la Cámara de Diputados, desde una oficina habilitada en tiempo récord por su mamá, con anuencia del intendente, en la Comuna franqueña.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados