La Comisaria 7° del barrio San José reportó un supuesto caso de hurto agravado, que ocurrió en el interior de la Escuela Villarrica del Espíritu Santo, ubicado en fracción Villarrica.
Los objetos denunciados como hurtados son: un bebedero eléctrico, trabajos didácticos, documentos y dinero en efectivo (moneda), cuyo monto no se precisa, siendo supuesto autor del hecho un sujeto, con vestimenta pantalón gris y abrigo color negro.
Los intervinientes llegaron hasta la institución educativa, donde fueron recibido por Cinthia Lorena González Ramos, directora de dicha institución educativa, quien indicó ayer en horas de la mañana se constituyó en su lugar de trabajo y al llegar se percata que desconocidos violentaron la puerta de una de las aulas de la institución. Menciona que observaron el circuito cerrado y algunos padres de familia indican que se trataría de Rodrigo Daniel Colman, (Alias Dani´i), así mismo indica que posteriormente realizaran el inventario correspondiente para radicar la denuncia.
Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.