Dos motocicletas fueron hurtadas en la noche del lunes último sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del Kilómetro 6 del barrio San Isidro de Ciudad del Este. Uno de los biciclos fue recuperado por la Policía mediante rastreo satelital (GPS).
Se trata del rodado de la marca Kenton, modelo GTR 150 DLX/2024, de color negro y con chapa 036 ABDF, propiedad de Hugo Hernán Villalba Bogarín (29), domiciliado en el kilómetro 8 Acaray; y el biciclo de la marca Kenton, modelo GTR 150 DLX/2023, color negro y matrícula 488 AAVP, propiedad de Rodrigo Ramón Benítez Espínola (23), domiciliado en el kilómetro 8 Monday.
Éste logró recuperar su moto, pues contaba con la instalación del sistema de rastreo satelital (GPS), con ayuda del cual se logró ubicar.
Los uniformados a bordo de la patrullera siguieron las coordenadas que los condujo hasta una calle sin denominación de la fracción Ybycuí.
El agente fiscal de turno, Luis Trinidad Colman, dispuso que la motocicleta recuperada permanezca en el predio de la Comisaria 2° a disposición del Ministerio Público.