Robacoches a prisión

Compartir:

El fiscal Luis Trinidad Colmán inició un proceso penal en contra de dos supuestos robacoches, quienes actualmente se encuentran recluidos en sede policial a disposición de la Justicia. Ellos son Alejandro Pereira (28) y Braian Portillo Portillo (26), alias “Aki”, quienes soportan cargos por los hechos punibles de Hurto Agravado y Violación de la Ley 716, Art. 10, Inc. B, referente a la cuarentena sanitaria.

Según datos, este 19 de setiembre último, a las 21:45 aproximadamente, los sospechosos habrían sustraído un automóvil, de la marca Chevrolet, modelo Prisma, año 2018, de color negro, con matrícula CFU 331 Py, propiedad del ciudadano José Benítez Vergara.

El ilícito habría ocurrido en la avenida Mariscal López, inmediaciones de la Oficina Regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). Sin embargo, a las 23:50 aproximadamente, los sospechosos fueron retenidos en un control policial, realizado sobre la misma avenida Mariscal López y Fortín Pirizal de la capital del Alto Paraná, y recuperado del poder de los mismos el vehículo presuntamente robado.

Luego de la comunicación al Ministerio Público, el fiscal Trinidad Colmán -quien en ese momento estaba de turno- tomó intervención en el caso y determinó el procesamiento de los dos aprehendidos, considerando la existencia de varios elementos de sospechas en contra de los mismos.

Asimismo, la representación pública solicitó al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva de Alejandro Pereira y Braian Portillo, quienes se exponen a varios años de pena carcelaria, atendiendo a la gravedad de los hechos que presuntamente cometieron.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados