Search

Requieren prisión de joven imputado por feminicidio

Compartir:

El fiscal Alberto Torres Flores requirió la prisión preventiva del joven Anderson González Ocampos (19), a quien imputó por el supuesto hecho punible de feminicidio. El mismo surge como el supuesto autor del asesinato de su novia Antonia Noemí Sosa Gómez, de 17 años.

El crimen se produjo este 20 de agosto, a las 22:00 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda, ubicada en el kilómetro 13 Monday, fracción Yhaguy, del distrito de Minga Guazú. En la oportunidad, supuestamente la pareja inició una discusión, hasta que el presunto autor le disparó dos balazos a la menor.

Uno de los proyectiles impactó en la mejilla izquierda del rostro de la víctima, con presencia de tatuaje, que hace presumir que el disparo se produjo a quemarropa. Mientras, que la otra herida recibió en la región anterior del tórax, sin presencia de quemadura. Los dos disparos se realizaron de arriba hacia abajo, según refiere el acta de imputación.

Luego de balear a la joven, el presunto criminal decidió trasladarla hasta Emergencias Médicas de Ciudad del Este, donde se constató su fallecimiento. A continuación, agentes policiales de la comisaría 14 del barrio Norma Luisa detuvieron a González Ocampos, quien quedó a cargo del Ministerio Público.

El fiscal Torres inició la investigación y requirió al Juzgado Penal de Garantías que convierta en prisión la detención preventiva del imputado. Asimismo, solicitó 6 meses de plazo para concluir la pesquisa y presentar el requerimiento que considere pertinente.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados