Search

Requieren la rebeldía de joven que habría hurtado cheques a un abogado

Compartir:

La agente fiscal Carolina Rosa Gadea pidió la rebeldía de un joven presuntamente implicado en la sustracción de 5 hojas de cheque en perjuicio de un profesional abogado. Se trata de Jerónimo Alberto Cordeiro, quien soporta cargo por el hecho punible contra la propiedad (Hurto) y hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia.

Resultó víctima el profesional del derecho Críspulo Daniel Arca Cardozo (foto), quien tiempos atrás había recibido una llamada telefónica de parte de su colega Wilson Brizuela, quien le advirtió que Cordeiro presuntamente le pidió efectivizar un cheque suyo por valor de 8 millones de guaraníes, a cargo del Banco Itaú.

El afectado quedó muy sorprendido ya que no había entregado ningún documento de pago diferido al hoy encausado. Luego, al verificar su chequera se percató que le faltaban 5 hojas, que presuntamente le hurtados en el momento en que frecuentaba la vivienda del sospechado. Daniel Arca posteriormente contactó con el supuesto responsable del hecho, quien no supo darle explicaciones al respecto.

A raíz de esta situación, la víctima presentó la denuncia en el Departamento de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional. Tras la comunicación al Ministerio Público, la fiscal Carolina Gadea inició la pesquisa y ahora presentó la imputación contra el joven y pidió su rebeldía, considerando que nunca se presentó para ejercer su defensa.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados