Una persecución y posterior enfrentamiento armado terminó con un supuesto delincuente baleado y un policía también herido. La refriega se produjo este martes 21 de enero, a las 18:30 horas aproximadamente, en la avenida Piribebuy casi Encarnación de ciudad Presidente Franco.
Hasta el momento, no se tiene la identidad del presunto marginal herido, considerando que no posee documentos. Se trata de una persona mayor de edad, quien recibió herida de bala a la altura del tórax y el cuello. El mismo fue auxiliado y luego trasladado hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde permanece internado bajo custodia policial.
A su vez, el agente del orden herido se trata del suboficial ayudante Emilio Cardozo, quien recibió un refilón de proyectil de arma de fuego en el antebrazo, lado izquierdo, que no reviste gravedad, según el informe médico.
Tras el tiroteo, los intervinientes incautaron del lugar una motocicleta, de la marca Leopard, de color rojo, con matrícula 501 HAG, y un revolver empavonado negro. La agente fiscal Viviana Sánchez intervino en el caso.