Un hombre fue reducido por un guardia de seguridad y algunos pasajeros de un bus del cual había asaltado a una mujer momentos antes, además, del poder del mismo fue incautado un arma de fuego. El hecho ocurrió a tempranas horas de este martes sobre la avenida Julio Cesar Riquelme.
Según informó la Comisaria Segunda de Ciudad Nueva, el malviviente fue identificado como Arnaldo David Moreno Pérez (23), quien contaba con arresto domiciliario por un caso de hurto. También, se su poder se incautó un revólver de procedencia brasileña.
Resultó víctima Aparecida Araujo Giménez (36), quién refirió que se encontraba en el interior del transporte público «S.D S.R.L» y en un momento abordaron 3 personas desconocidas uno de ellos armados con arma de fuego y que le despojaron su celular.
Luego, los supuestos autores descendieron del ómnibus dos de ellos corrieron del lugar en tanto que el aprehendido fue encañonado con una escopeta por un guardia de seguridad apostado en la casa de apuestas deportivas Apostala, en ese momento fue agredido físicamente por algunos pasajeros que viajaban con la víctima.