Recuperan icónica fuente de agua en rotonda “oasis”

Compartir:

La Municipalidad de Ciudad del Este recuperó el emblemático atractivo de la concurrida rotonda “oasis” con la reactivación de la fuente de agua, mediante una iniciativa público-privada.

La fuente, que fue inaugurada en 1994, se encontraba fuera de servicio desde hace varios años. Su reactivación fue posible gracias a la inversión de G. 100 millones por parte de la Municipalidad, en conjunto con la colaboración de Itaipú Binacional.

El acto de reactivación de la fuente que tuvo lugar ayer, estuvo encabezado por el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, y algunos funcionarios de la comuna esteña.

«Esta es una obra muy importante para la ciudad», dijo Prieto. «La fuente de agua de la rotonda Oasis es un símbolo de Ciudad del Este, y su reactivación nos permitirá recuperar uno de los puntos turísticos más visitados de la ciudad».

La reactivación de la fuente de agua de la rotonda Oasis forma parte de un plan de la instiución gubernamental para posicionar a la ciudad como referencia de dinamismo y los cambios emergentes para el desarrollo turístico, la inclusión social y la sustentabilidad socioambiental.

«Queremos que Ciudad del Este sea una ciudad moderna, atractiva y sustentable», dijo Prieto. Además, afirmó que esta obra es un paso importante en ese camino.

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados