Recuperan camioneta robada en poder de “cabritero”

Compartir:

Una camioneta robada en Brasil fue recuperada el pasado sábado en el estacionamiento del edificio “Dylan”, ubicado en el barrio San Isidro de Ciudad del Este. El presunto responsable, identificado como Fernando Raúl Arias Hermosa (30) fue detenido.

El sospechoso cuenta con orden de captura pendiente por el Juzgado de Ejecución de Ciudad del Este, en una causa por violencia familiar, según la Policía.

En el estacionamiento ubicaron la camioneta Toyota Fortuner, color negro, año 2022, en el momento del hallazgo con chapa paraguaya nº AACL782, que corresponde a otro rodado. Personal de la comisaría segunda y la fiscal de turno Zunilda Ocampos llegaron al lugar a través del servicio de GPS de la empresa “Don Jaime Leon Security Mercosul” que indicaba que el rodado se encontraba en el lugar.

Efectivamente allí localizaron la camioneta y detuvieron al poseedor, Arias Hermosa, quien primeramente había utilizado la identidad de otra persona, pero fue identificado mediante el sistema AFIS y descubrieron que registraba orden de captura pendiente.

La Toyota Fortuner fue denunciada como robada en la madrugada del 12 de enero pasado, en Brasil.

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados