Reclaman a “Landy” Torres promesa de generación de empleos en Alto Paraná

Compartir:

El gobernador de Alto Paraná, César “Landy” Torres (ANR-Cartista), como es costumbre, publicó que están realizando las gestiones para la generación de empleos y oportunidades para los jóvenes. A través de su red social, posteó una fotografía en la que aparece abrazado al titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes. Los internautas no demoraron en reaccionar a la publicación y recordarle su promesa electoral, que ya es de larga data. Resaltaron que Torres, hasta el momento, no consiguió los puestos laborales. Incluso, indicaron que el jefe departamental más bien se dedica a despedir a profesionales para contratar en su reemplazo  a correligionarios ineptos.

Durante toda su campaña electoral, César Torres había prometido la generación de 100 mil puestos de trabajo a través de políticas públicas que garanticen la inversión nacional y extranjera en la región.

Tras su  asunción al cargo, el 15 de agosto de 2023, sigue sosteniendo ese compromiso, pero hasta el momento no hizo mucho. Ayer, divulgó una fotografía con el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, señalando que conversaron sobre “los desafíos para este 2024 en materia de generación de empleo y oportunidad para los jóvenes de Alto Paraná”.

Las reacciones no demoraron, mencionando que ya es 2024 “hora de que los altoparanaenses tengan oportunidad laboral para dignificar las familias”.

Otro reclamó que hay muchas personas “de 40 años para arriba que fueron despedidos sin justa causa solo por llegar a esa edad y todavía faltan años para la jubilación”.

Otras personas como Vidal Rojas, quien aparentemente trabajó por la candidatura de “Landy”, cuestionó la memoria corta del Ejecutivo departamental, pues al parecer, tras asumir sus funciones, se olvidó de quienes le tendieron la mano para ser gobernador del décimo departamento.

“Falta valorar mucho más a los coordinadores que hemos trabajado incansablemente para usted y por el Partido Colorado. Usted sabe muy bien eso, porqué nadie no nos valora después de la victoria contundente, trabajamos día y noche, incluso haciendo campeonatos, pero nadie valora el tremendo esfuerzo que hicimos”, comentó Rojas.

“Landy” Torres mencionó en su momento que con Santiago Peña en la presidencia va a generar 100.000 puestos de trabajo para que los jóvenes no salgan del país en busca de oportunidades.

“Ya basta de utilizar los discursos para hablar de empleos, educación, salud y seguridad, lo que queremos es que eso sea una realidad a partir del 15 de agosto”, remarcó en su oportunidad Torres.

 

 

 

 

 

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados