Search

Quiso defender al hermano y quedó preso

Compartir:

Un joven que se enfrentó a golpes y empujones con efectivos policiales, con la intención de liberar a su hermano detenido por los uniformados, fue imputado por el fiscal Alfredo Acosta Heyn. Se trata de Bernardo Gabriel Céspedes Gómez (25), quien soporta el cargo por la supuesta comisión del hecho punible contra la administración pública (Resistencia).

Según la investigación, el 22 de octubre último, en horas de la noche, agentes policiales de la comisaría 5ª de Hernandarias fueron alertados sobre la presencia de varias personas que supuestamente se encontraban  consumiendo sustancias estupefacientes frente a una vivienda. Inmediatamente, los efectivos del orden de dicha dependencia y de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (Lince) acudieron al lugar.

Al notar la presencia policial, los jóvenes corrieron presurosamente en diferentes direcciones. Sin embargo, Víctor Céspedes Gómez fue demorado por los miembros de la fuerza pública y luego se confirmó que el mismo contaba con orden de captura por un supuesto hecho punible de Homicidio Doloso.

En ese momento, Bernardo Gabriel Céspedes Gómez trató de liberar a su familiar, atacando y agrediendo a los intervinientes con golpes y empujones. A raíz de esta situación, el citado también fue privado de su libertad y remitido en sede policial.

Tras la comunicación al Ministerio Público, el fiscal Acosta Heyn dispuso su imputación. Asimismo, la representación pública solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión y pidió 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo. 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados