Search

Procesan a un hombre que abusaba de la nieta de su pareja

Compartir:

El agente fiscal Sergio Irán Villalba inició proceso formal de investigación contra un hombre, por la presunta comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños. La víctima tiene actualmente 18 años de edad y fue quien denunció el caso. El supuesto agresor sexual es el abuelastro de la afectada.

Según antecedentes, las agresiones sexuales habrían ocurrido de manera sistemática, desde que la recurrente tenía 6 años de edad, según la denuncia que obra en la carpeta de investigación.

La denunciante manifestó, que ella y su hermanitos iban de visita a la casa de la abuela, donde el hoy procesado les hacía sentar en su regazo, ocasión aprovechada para tocarle sus partes íntimas.

En otras oportunidades, el ahora encausado presumiblemente la atacaba en las reuniones familiares, cuando los allegados de la víctima se distraían, por lo que nadie se percataba de la situación.

La joven fue asistida por la psicóloga del Ministerio Público, quien dictaminó que existen secuelas del abuso, como angustia y melancolía, perturbaciones en el sueño, conflicto en su esquema corporal.

Añade el informe, que se detectaron además, síntomas corporales “dolor de barriga y de cabeza, tristeza y esfuerzo para hablar sobare el hecho denunciado”.

Con estos elementos, el fiscal Irán Villalba dio inicio a la pesquisa y solicitó la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el presunto autor, cuyo nombre se omite para preservar la identidad de la víctima.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados