Search

Procesan a dos delincuentes que asaltaron una despensa

Compartir:

El fiscal Alcides Giménez imputó a dos supuestos delincuentes que habrían tomado por asalto un local comercial ubicado en el kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este. Los mismos están identificados como Guillermo Daniel Pérez (25) y Hugo Hernán Núñez (36), quienes se encuentran recluidos en el calabozo de la Dirección de Policía departamental.

Refieren los datos, que el atraco se produjo este 31 de agosto, a las 11:40 horas aproximadamente, en la despensa denominada «AR». En la oportunidad, los criminales llegaron al lugar simulando ser clientes.

Guillermo Daniel se quedó cerca de la puerta de acceso, mientras Hugo Hernán se asomó al mostrador y seguidamente sacó un arma de fuego de su cintura e intimó a un proveedor de carne, a quien despojó de dinero en efectivo que minutos antes había cobrado a la propietaria del local, Ada Victoria Torres.

A continuación, encañonó a la comerciante y le despojó de tres teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos. Sin embargo, agentes policiales de la zona fueron alertados sobre el ilícito y finalmente detuvieron a los sospechosos.

El fiscal Giménez solicitó la prisión preventiva de los mismos, considerando la gravedad del caso, que tiene una expectativa de pena carcelaria de hasta 15 años. Asimismo, requirió 4 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados