Search

Procesan a camionero que atropelló y mató a transeúnte

Compartir:

Un camionero que habría atropellado y matado a un transeúnte, fue imputado por homicidio culposo por el fiscal Miguel Ángel Alvarenga (foto). El indiciado está identificado como Carlos Alberto Rojas Ortiz (27), quien está a cargo del Juzgado Penal de Garantías.

El percance ocurrió este 22 de abril, a las 18:45 aproximadamente, sobre la Ruta 2, altura del kilómetro 38, distrito de Yguazú. Resultó víctima fatal Modesto Leiva Aldao.

Refiere la investigación, que Rojas Ortiz se desplazaba al mando de un camión Isuzu, de color blanco, chapa BJO 293, de la empresa Tiemsa Servicios Logísticos S.A., con destino a Asunción, cuando en un descuido atropelló a la víctima, quien en ese momento intentaba cruzar la carretera de un lado a otro. El hombre falleció casi en forma instantánea, al sufrir múltiples lesiones.

Acto seguido, una motocicleta con dos ocupantes atropelló el cuerpo de la víctima, que quedó tendido en la ruta. Los motociclistas cayeron aparatosamente y sufrieron lesiones graves. Ambos fueron socorridos y trasladados a un centro asistencial, donde quedaron internados.

Luego, el conductor del rodado fue aprehendido por efectivos policiales y quedó a disposición del fiscal Miguel Alvarenga, quien lo imputó. Igualmente, el representante público solicitó 4 meses de plazo para presentar el requerimiento conclusivo.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados