La fiscal Carolina Rosa Gadea (foto) requirió la prisión preventiva de tres jóvenes presuntamente implicados en un hecho punible de reducción. Ellos son Junior Fabian Méndez (22), Roger Ariel Quiñónez Escobar (26) y William Ariel Méndez (21), quienes están recluidos en la Dirección de Policía de Alto Paraná a disposición de la Justicia.
Inicialmente fue aprehendido Roger Ariel, el 22 de abril, a las 10:15 aproximadamente, en la vía pública del barrio San Alfredo de Ciudad del Este, en el marco de una investigación por el hecho de Hurto de una motocicleta.
El sujeto habría manifestado a los intervinientes el lugar en que estaría oculto el biciclo. Seguidamente, los uniformados se trasladaron hasta un inquilinato ubicado en el barrio 23 de Octubre de la capital del Alto Paraná y detuvieron a los otros dos presuntos involucrados.
Igualmente, los miembros de la fuerza pública recuperaron el rodado sustraído. Luego, tanto la evidencia como los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Tomó intervención en el caso la fiscal de turno, Carolina Gadea, quien presentó la imputación en contra de los sospechosos. Asimismo, pidió al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva de todos ellos, considerando la falta de arraigo de los mismos y el peligro latente de fuga.