Prieto inaugura empedrados de “oro” y anuncia más obras

Compartir:

El intendente Miguel Prieto inauguró varios empedrados, concretados por abultados montos dentro del ejercicio plurianual 2023-2024, supervisadas por la dirección de Área Urbana, siempre de la mano de las mismas firmas, denunciadas por irregularidades.

El lunes pasado se dieron apertura a las construcciones, con una inversión global de más de 335 millones de guaraníes, según informaron desde la Comuna esteña. Los actos contaron con la presencia del intendente Miguel Prieto Vallejos y los de siempre, concejales de su primer entorno, además de “asesores”.

En el barrio Ciudad Nueva, km 7 Monday, se inauguró por valor de 241.310.115 de guaraníes, a cargo de la empresa SCDE, Lilian G. Benítez Villalba y Samara Aguirre.

En la comunidad San Pedro del km 8 Monday, culminó la construcción de empedrado en un área de 1.016 metros cuadrados, con una inversión de 94.882.838 de guaraníes, a cargo de la empresa MF & Asociados S.A.. Ambas obras contemplaron trabajos técnicos de pavimento tipo pétreo, base de tierra roja compactada para camiones de gran porte, baden y cordón prefabricado de hormigón.

El martes pasado, también se habilitaron empedrados correspondientes a los Lotes 37 y 23, en el barrio Virgen de Fátima km 9,5 Monday. Este estuvo a cargo de SERVMAQ. Igualmente, en la Fracción San Blas, km 8 Monday se inauguró el empedrado de 3.292 metros cuadrados a un costo de 259.806.178 de guaraníes también de fondos propios, a cargo de San Francisco Emprendimientos S.A., cuyo dueño es Richard Samuel López Cantero, hijo del seccionalero Abundio López.

Por otro lado, desde la Comuna esteña anunciaron el recapado de la calle Eugenio A. Garay. Abarcará las calles transversales Buongermini, Yvy Pytã, Regimiento Acá Caraya, Policías Mártires de Curuguaty.

 

 

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados