Search

Policías habrían fraguado causa para supuesta extorsión

Compartir:

El Departamento de Informática de la Policía de Alto Paraná habría fraguado una causa penal con la aparente intención de extorsionar a una persona, quien supuestamente tiene una orden de búsqueda y localización, según la denuncia realizada por el afectado. El hombre, identificado como Agustín Medina Martínez (28), se vio obligado en los últimos tiempos a “coimear” a varios agentes del orden para no quedar preso.

El denunciante manifestó que a raíz de la situación planteada tuvo que contratar a un profesional abogado para averiguar por qué hecho lo están buscando. Sin embargo, el profesional del foro no encontró ninguna causa penal en su contra en el Ministerio Público ni en el Poder Judicial.

Llamativamente en la orden de búsqueda y localización que figura en el sistema informático de la Policía, no dice la carátula del proceso, ni de qué unidad fiscal lo requieren a Medina Martínez. Éste manifestó que en cada barrera policial debe pagar a los uniformados para no ser privado de su libertad.

En el Departamento de Informática de la Policía supuestamente se negaron a proporcionar informaciones al abogado sobre la causa contra Medina Martínez. No es la primera vez que uniformados de esta repartición son sindicados de “apriete” de esta naturaleza.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados