Pistoleros intentan matar a un presunto narco en Minga Guazú

Compartir:

Tres pistoleros atentaron a balazos contra un hombre que debía cumplir arresto domiciliario por homicidio doloso en grado de tentativa. Sin embargo, resultó ileso, pero una de las balas disparadas por los sicarios dio de refilón en la pierna derecha de una niña de 11 años. Los desconocidos luego abandonaron quemado el vehículo utilizado para el hecho.

El violento atentado sucedió a las 17:30 horas del sábado pasado, en el km 14 Monday de Minga Guazú.

Los asesinos a sueldo supuestamente pretendían ejecutar a Felipe Santiago Prieto, de 49 años, pero milagrosamente se salvó. Este individuo se dedicaría al tráfico de drogas y a la par sería usurero, según fuentes policiales.

El mismo debía cumplir arresto domiciliario en su casa del km 20 de Minga Guazú por un hecho de homicidio doloso en grado de tentativa. Sin embargo, ese día Prieto llegó a una casa ubicada en el km 14 Monday, fracción Montelindo de Minga Guazú.

Allí debía cobrar por la renta a un inquilino, cuando paró un vehículo en frente y comenzó a disparar hacia la casa donde estaba Prieto.

Las balas afectaron a un vehículo que estaba aparcado frente a la residencia. Además, a una niña, hija de la pareja residente en la vivienda afectada, quien sufrió una herida de refilón de bala en la pierna derecha.

La menor fue auxiliada y trasladada al Hospital Regional de Ciudad del Este, según se informó.

Mientras tanto, Felipe Santiago Prieto, tras la intervención policial, fue detenido por violar el arresto domiciliario.

VEHÍCULO INCINERADO

Minutos después, el vehículo utilizado por los sicarios fue encontrado incinerado en una calle del km 18 Monday, a unos 2 kilómetros de la Ruta Py 02, en Minga Guazú. Se trata de un Toyota Premio, año 2006, plata, placa nº AAEF810, inscrito en el Registro del Automotor a nombre de Enrique Daniel Cardozo, según la Policía.

El comisario José Riveros, personal del Departamento de Investigación de Delitos, señaló que realizan las investigaciones para identificar a los autores del atentado. Refirió que dos son los autores del disparo y un tercer cómplice estaba al mando del vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados