Pelea entre vecinos deja a dos mujeres heridas en Hernandarias

Compartir:

Una pelea entre vecinos en el asentamiento 11 de Septiembre, en el distrito de Hernandarias, dejó como saldo dos mujeres apuñaladas y hospitalizadas. El hecho ocurrió ayer, a las 09:00 horas, según el reporte oficial.
Las víctimas, identificadas como María Lilian Pereira, de 46 años, y Reinalda Pereira, de 43 años, fueron gravemente heridas durante la trifulca que se generó cuando un grupo de vecinos aparentemente intentó traspasar los límites de la propiedad de las dos mujeres.
Agentes policiales de la comisaría 27 del barrio San Francisco recibieron una alerta sobre el incidente y se dirigieron rápidamente al asentamiento en cuestión. En el lugar, confirmaron la veracidad de los hechos y se enteraron de que las víctimas ya habían sido auxiliadas y trasladadas al Hospital Distrital de la capital de la energía.
En el centro asistencial, María Lilian Pereira y Reinalda Pereira, quedaron bajo cuidados médicos para tratar sus heridas. La gravedad de sus lesiones y las circunstancias que llevaron a esta pelea entre vecinos se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades correspondientes. El hecho fue informado al Ministerio Público.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados