Patriotas y Sol quieren dejar bien arriba el nombre de Alto Paraná

Compartir:

Este domingo comenzará la segunda fase del Campeonato Nacional B, certamen organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI), a partir de las 14:45 horas. El Alto Paraná tiene dos representantes en esta instancia, que son Patriotas y Sol del Este, que buscarán comenzar con el pie derecho.
El representativo hernandariense recibirá la visita de Salto del Guairá, encuentro que promete muchas emociones, por el grupo B.  Mientras, el conjunto solense visitará a Ovetense, en la capital del trabajo, por la llave A.

Ambos conjuntos altoparaenses solo piensan en la victoria con el objetivo de llegar hasta la etapa final de la competencia, que otorga medio cupo para la División Intermedia del 2024. Los demás compromisos a disputarse en la jornada dominguera son Deportivo Itapuense vs. 12 de Junio, por el grupo A, y Guaraní de Fram vs. Nacional SDG, por la llave B.

LOS MEJORES HASTA AHORA

Patriotas y Deportivo Itapuense cumplieron una destacada actuación en la primera fase de competición. Ambos quedaron con 25 puntos en sus respectivos grupos.

Incluso, el conjunto hernandariense obtuvo una tremenda goleada en su última presentación, al derrotar 8-0 a Cerro Porteño de Presidente Franco. Este marcador fue el más abultado en la historia del Campeón Nacional B, según las estadísticas.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados