Search

Participó de un asalto y ahora enfrentará juicio

Compartir:

La agente fiscal Cinthia Leiva Cardozo formuló acusación por robo agravado en contra de Diana Francieli González López (27) y solicitó la apertura de juicio oral y público. El requerimiento conclusivo fue presentado ante el Juzgado Penal de Garantías número 5, a cargo de la magistrada Cinthia Garcete.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 3 de noviembre de 2017, a las 16:20 aproximadamente, en el kilómetro 8,5 Acaray, fracción Palmito Cué, de Ciudad del Este. En aquella oportunidad, Diana Francieli y el coprocesado Rubén Fleitas, quien se encuentra prófugo, perpetraron el robo agravado en el local comercial denominado «Despensa San Fernando».

Los presuntos delincuentes ingresaron al negocio con armas de fuego en mano y redujeron a golpes al dueño, Carlos Gustavo Martínez, y a su esposa e hijo menor de 12 años. Luego, se apoderaron de la suma de 3 millones de guaraníes, un revólver calibre 38mm, además de una pistola 7.75, un DVR grabador de circuito cerrado, al igual que un aparato celular y varias otras pertenencias.

Los supuestos autores del atraco utilizaron un automóvil Toyota Allion, de color blanco, sin chapa, perteneciente a Deisy Carina González, en el cual transportaron los objetos sustraídos durante el atraco. Con relación al hecho, igualmente está siendo investigada la dueña del rodado, quien ya fue acusada con anterioridad por el Ministerio Público.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados