Paraguayo es detenido con videos pornos con menores

Compartir:

Un hombre de 46 años, de nacionalidad paraguaya, cuya identidad no fue revelada, fue capturado por la Policía Federal, con evidencias de abuso sexual infantil. El mismo almacenaba escenas con menores y los colgaba en internet, según la investigación policial, que busca llegar a otros cómplices e identificar a las víctimas.

El hombre fue capturado en flagrancia en una residencia de Foz de Iguazú allanado ayer por agentes de la Federal que encontró indicios de que en ese inmueble se estaría cometiendo delitos contra menores, en el marco de la Operación Visita Inoportuna.

Luego de identificar la vivienda los agentes consiguieron una orden de allanamiento del Tercer Tribunal Federal de Foz de Iguazú, para la búsqueda de más evidencias que lo pueda incriminar en el hecho investigado.

Durante el allanamiento, los policías localizaron la computadora donde estaban almacenados varios archivos de abuso sexual infantil y juvenil. Junto con el hombre estaba un menor que es su familiar.

“Con la confirmación del delito, tipificado en el artículo 241-B del Estatuto del Niño y del Adolescente del Brasil, la policía detuvo al hombre y se incautó del equipo electrónico que contenía dichos archivos, que fueron trasladados a la Policía Federal de Foz de Iguazú, para el inicio de un proceso judicial por el crimen”, señala el reporte de la Policía Federal.

Pero, la detención del hombre apenas sería el comienzo de una investigación que buscará identificar a sus cómplices y las víctimas de abuso sexual, cuyas imágenes fueron alzadas en internet, en fotos y vídeos, para su difusión.

Solamente en esta semana se realizaron dos detenciones por hechos de abuso sexual contra menores, con los videos como evidencia del hecho delictivo, que son difundidos por los depravados en internet.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados