Pacientes y familiares son víctimas de constantes robos en el Pabellón de Emergencias Médicas

Compartir:

Funcionarios del Hospital Regional de Ciudad del Este, denuncian constantes robos a familiares de pacientes internados e incluso a aquellos que acuden al centro asistencial para realizarse chequeos médicos. Piden que las autoridades policiales tomen medidas para brindar seguridad a las personas y sus bienes.

A pesar de que la sede de la subcomisaría tercera del barrio Santa Ana se encuentre a solo metros del lugar, profesionales médicos y trabajadores del Hospital Regional de Ciudad del Este, denuncian que el predio de la institución se encuentra «infestado» de malvivientes que afectan el funcionamiento del lugar.

Los presuntos maleantes despojan a las personas de sus pertenencias casi de manera diaria y las autoridades encargadas de velar por la seguridad del lugar no hacen nada para combatir la inseguridad.

Ya son varias las quejas sobre la presencia de indigentes en el predio del hospital público. Estas personas en un descuidado, hurtan celulares y motocicletas de los pacientes y familiares.

Muchos de los afectados son familiares de pacientes que se encuentran internados en el Pabellón de Emergencias Médicas u otras instalaciones del hospital.

Al menos ocho malvivientes recorren diariamente por las instalaciones del centro asistencial, buscando a potenciales víctimas, según la denuncia.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados