Ordenan detención de hombre que intentó asesinar a su pareja

Compartir:

La Fiscalía libró orden de captura contra el hombre que intentó matar a puñaladas a su pareja embarazada, en la noche del sábado en una vivienda ubicada en el kilómetro 5 Monday, barrio San Miguel, de Presidente Franco. El sospechoso está identificado como Héctor Jacinto Fernández Domínguez (29) años, con antecedentes por robo agravado año 2019.

La víctima, de 28 años, fue atacada con un cuchillo y sufrió heridas cortantes en el muslo, brazos, manos y cuello.

Según la denuncia radicada ante la comisaría jurisdiccional, Fernández Domínguez supuestamente llegó totalmente alcoholizado a la casa que comparte con la mujer, iniciando una discusión. El conflicto subió de tono y el hombre comenzó a propinar golpes, tomó un arma blanca e infligió varias heridas a la afectada.

Tras el hecho, el sindicado se dio a la fuga, mientras que la víctima fue asistida por personal del Cuerpo de Bomberos y trasladada al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internada.

El caso es investigado por la agente fiscal de Presidente Franco, Viviana Sánchez. Según denuncias, el hombre constantemente agrede a su pareja y tiene varios antecedentes por hechos similares.

Antecedente por hurto

El supuesto autor del hecho, además del caso de robo agravado, también posee antecedentes por hurto. En el 2018 había sido sorprendido por una víctima, cuando se disponía a hurtar objetos de valor de una casa.

El dueño de la vivienda y un vecino lo demoraron a golpes para luego entregarlo a la Policía Nacional. El hecho se registró el lunes, 1 de septiembre de ese año, a la 1 de la madrugada en el barrio Santa Clara del Kilómetro 11 Monday de Presidente Franco.

 

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados