Search

Ordenan búsqueda y localización de joven que se fugó de albergue donde cumplía cuarentena

Compartir:

La fiscal penal de turno de Ciudad del Este, Vanesa Candia, ordenó la búsqueda y localización de un joven, identificado como Javier Alarcón, de nacionalidad paraguaya, con cédula de identidad número 8.321.012, quien presuntamente se habría fugado de un albergue del Polideportivo de la Universidad Privada del Este (UPE) del kilómetro 6,5 del barrio Villa Elvira. El citado cumplía la cuarentena sanitaria en el lugar juntamente con decenas de connacionales que llegaron recientemente del Brasil.

La representante del Ministerio Público recibió la comunicación de las autoridades militares y policías sobre la fuga de esta persona e inmediatamente abrió una carpeta de investigación. La fiscal solicitó la nómina completa de las personas que están en el albergue y la verificación de todas ellas, comprobándose que Javier Alarcón se habría fugado del sitio.

Según el oficio número 706, de fecha 5 de mayo del 2020, remitido al director de Policía de Alto Paraná, una vez que Javier Alarcón sea localizado deberá ser inmediatamente demorado y conducido hasta el citado albergue para continuar con la cuarentena sanitaria. Dicho procedimiento deberá ser comunicado al Ministerio Público.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados