Search

Olimpia se pone a 1 punto del tetra

Compartir:

El equipo del Olimpia volvió a golear por la 20ª fecha del campeonato Clausura, esta vez a Sportivo San Lorenzo, y se colocó a 1 punto del tetracampeonato. En la fecha anterior, el tricampeón había derrotado por 4-2 a Cerro Porteño. El juego ante el Rayadito tuvo lugar este domingo 1 de diciembre, en el estadio Defensores del Chaco.

Nuevamente la gran figura del partido fue el goleador Roque Santa Cruz, quien una vez más fue pieza gravitante para el gran triunfo olimpista, considerando que fue artífice de tres goles. No obstante, el Franjeado deberá esperar hasta la próxima fecha para dar la vuelta olímpica, toda vez que gane o empate ante Guaraní en condición de local. Esto teniendo en cuenta que Libertad también ganó su partido, en condición de visitante, ante Cerro Porteño por 3-1 y sigue en carrera.

El equipo dirigido por Daniel Garnero demostró una gran exposición futbolística para quedarse con el triunfo, ya que como en la fecha anterior debió remontar un marcador adverso para sumar los tres puntos. Alejandro Toledo abrió la cuenta para el cuadro «Santo», luego empató Roque Santa Cruz. El segundo convirtió Maximiliano Oliveira y los otros dos tantos fueron obras de Roque. Con su victoria, el Franjeado sumó 50 puntos y está a 6 unidades de Libertad, que marcha con 44 en la segunda ubicación. 

Los demás resultados registrados por la 20ª fecha del certamen profesional paraguayo fueron: Deportivo Santaní 0-River Plate 1, Guaraní 0-Sol de América 1 y Cerro Porteño 1-Libertad 3.

Este lunes se completa la presente jornada con los juegos entre Deportivo Capiatá vs. Nacional, desde las 18:00, y Sportivo Luqueño vs. General Díaz, a partir de las 20:00.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados