No responde a necesidades de la población, pero organiza farra

Compartir:

El concejal Jaime Méndez (ANR) lamentó el monto que se derrochará en una farra, mientras se ignora las necesidades más urgentes de la población que clama asistencia. Coincidentemente con la aprobación de la farra que ofrecerá la Municipalidad de Ciudad del Este a los empresarios de la zona, integrantes de la comisión pro-asfalto del km 5, 5, barrio La Blanca, participó de una audiencia pública en la Junta Municipal, clamando la reparación de la avenida Bicentenario, además de otras calles alternativas, consideradas principales.

Los lugareños señalaron que la planta asfáltica no está cumpliendo con sus labores, tal y como lo había prometido el intendente Miguel Prieto Vallejos. Indicaron que hay vecinos que no tienen empedrados o si tienen, están prácticamente bombardeados, no pudiendo llegar ni los buses eléctricos a prestar servicios.

“Se invirtieron millones de dólares en buses eléctricos que hoy ni siquiera llegan a todos por falta de caminos, la planta asfáltica que prometía un kilómetro por día no se está utilizando adecuadamente, hay tantos jóvenes adictos sin albergues con este frío y la Municipalidad se preocupa por agradecer a los aportantes”, cuestionó el concehak Méndez.

En esa misma línea, habló el concejal Ernesto Guerin (ANR), quien lamentó el vergonzoso e innecesario despilfarro”.

“Se presentaron vecinos pidiendo asfaltado de sus calles por el deterioro en el que se encuentran, sería más provechoso responder a las necesidades de la población en busca del bien común”, expresó.

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados