Search

Mujer quiso quemar su casa con dos hijos menores adentro

Compartir:

Una mujer supuestamente alcoholizada intentó quemar presumiblemente su vivienda con sus dos hijos menores adentro, en la noche de este lunes 18 de octubre en el barrio Bella Vista de la ciudad de Hernandarias. La misma está identificada como Zulma Mareco Peña, quien fue detenida por la Policía.

El incidente se produjo a las 21:15 horas aproximadamente, oportunidad en que los vecinos escucharon gritos provenientes de la casa e inmediatamente acudieron al lugar para verificar de qué se traba. Allí, encontraron a la protagonista de esta historia en el patio.

La mujer estaba totalmente descontrolada, amenazando con incendiar la casa con sus hijos de 1 y 10 años adentro. Incluso, la responsable del hecho había quemado colchones y ropas en el lugar, según expresaron los lugareños.

Tras la denuncia, Zulma Mareco fue privada de su libertad por agentes de la comisaría 5ª de la jurisdicción y quedó a disposición del agente fiscal Fernando Galeano.

Los niños fueron rescatados del sitio por los intervinientes. El de 10 años fue entregado al padre, quien reside en otro sector de la ciudad y el más pequeño a una tía, por disposición del defensor de la niñez interviniente.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados