Mujer junto a vecinos aprehende a ladrones que desvalijaron su hogar

Compartir:

Una mujer acompañada de sus vecinos aprehendió a tres delincuentes que desvalijaron su casa en el barrio San Antonio de la ciudad de Los Cedrales. Logró recuperar todas sus pertenencias robadas.

 

Los detenidos fueron identificados como Junior Antonio Silva Pildayin (23), alias “Rubio”, Ángel Ramón Mendoza Torales (19), alias “Monchi”, y Diego Javier Olmedo Asunción (20), alias “Kurepa”, éste posee antecedente por hurto agravado en el año 2018.

Los sospechosos fueron aprehendidos a las 22:00 horas del domingo pasado, en una calle del barrio San Antonio de Los Cedrales.

Según reportaron los agentes de la comisaría 16ª jurisdiccional, los tres hombres violentaron la cerradura de la puerta principal de la casa de  Rumilda González Espínola (40). Ingresaron a hurtar un televisor  Tokio, color negro, 43 pulgadas, y un equipo de sonido Philips.

La afectada y vecinos realizaron la investigación y aprehensión de los presuntos responsables, quienes luego fueron entregados al personal policial de la comisaría de la zona.

Los tres presuntos ladrones terminaron confesando a los uniformados del lugar dónde habían guardado los electrodomésticos.

Los policías  acompañados de los sospechosos fueron hasta un terreno desocupado y de entre las malezas recuperaron los electrodomésticos hurtados de Doña Rumilda.

 

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados