Una mujer y sus dos hijas menores vivieron una hora de angustia en manos de cuatro individuos encapuchados que irrumpieron en su hogar en un violento asalto. Los delincuentes robaron todo lo que pudieron. Ocurrió a las 00:30 horas de ayer, en el km 19 Acaray, urbanización Parque del Este de Minga Guazú.
La dueña de casa, Johana Manuela González (30) junto a sus dos hijas menores estaba durmiendo, cuando de repente cuatro sujetos enmascarados y armados a patadas abrieron la puerta de su habitación. La mujer presa de pánico y sus hijas llorando, fueron rendidas por los intrusos.
Acto seguido, los bandidos removieron todos los enseres de la casa en busca de dinero en efectivo. Como no encontraron plata, robaron dos televisores Samsung, dos tables de Samsung, un iPhone 13 Pro, un celular Sansung, una pulsera, dos anillos de oro y un reloj pulsera de la marca Hugo Boss.
Los asaltantes habrían cargado los televisores en un vehículo, según presumen los investigadores policiales.
Johana dijo a los policías de la comisaría 8ª que los marginales ingresaron a su casa por el ventiluz del sanitario ubicado en la parte de atrás de la residencia.
El suboficial inspector Robert Caballero del Departamento de Criminalística de la Policía y agentes de la comisaría 8ª intervinieron en el lugar del atraco.