Un hombre de 55 años recibió dos balazos en el abdomen de parte de dos asaltantes para robarle su teléfono celular, al mediodía de este domingo en calle 2.000 del km 7 del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná.
Resultó víctima Elvio Garcete Marín, quien fue despojada de un celular Xiaomi. Los autores son dos sujetos que se movilizan en una motocicleta.
Según datos, el hombre y su esposa Pablina González Rojas estaban sentados en la vereda de su casa cuando cuando los criminales pasaron por el lugar a bordo de una motocicleta.
Seguidamente, los bandidos, que tenían casco protector, regresaron y uno de ellos descendió del biciclo con arma en mano, exigiendo la entrega de sus pertenencias a la pareja.
Garcete Marín se negó a dar su teléfono, momento en que el criminal le disparó los dos balazos para finalmente robarle. Seguidamente, los marginales huyeron rápidamente del lugar.
El baleado, a su vez, fue auxiliado y trasladado al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se encuentra internado.