El equipo del Deportivo Minga Guazú derrotó ayer 3-1 de visitante al Dr. Mallorquín y puso un pie en la final de la Precopa Paraguay, zona Alto Paraná. El duelo tuvo lugar en el escenario de los mallorquinos. La otra semifinal se disputará entre Patriotas y Primero de Mayo, que el fin de semana ganó la protesta a Guaraní de Itá Verá y clasificó a la instancia decisiva.
El elenco rojinegro exhibió una mejor exposición futbolística y que al final le sirvió para rescatar los tres puntos de un difícil reducto como lo es indudablemente el del Dr. Mallorquín. Los goleadores mingueros fueron Jonathan Feltes, José Ramírez y José Castro.
Con su victoria, el cuadro dirigido por Arístides “La Flecha” Rojas quedó a un pasito de acceder a la final. En la revancha, con un empate en condición de local, será finalista del certamen clasificatorio y cada día se ilusiona más con representar al Alto Paraná en la Copa Paraguay.
El apoyo incondicional de su público será fundamental para buscar la victoria en casa y avanzar a la final, que será en partido único.
Minga Guazú alistó a los siguientes jugadores en el gran triunfo sobre los mallorquinos: Ronaldo Fernández López, Ismael Rolando Roa, Deiby Nicolás Brizuela, Derlis Javier Díaz Acosta, José Antonio Mercado, José María Ramírez, Juan Jara González, César Llamas Cantero, Diego Armando Encina, Jhonatan Damián Feltes e Ismael Fernández. También ingresaron Jonathan Manuel Martínez, Gabriel González Castillo, José Castro Riquelme, Cirilo Eduardo Cristaldo y Juan Pablo Romero.