El motociclista adolescente que embistió contra un furgón no resistió a las heridas que sufrió y falleció en el Hospital de Emergencias Médicas de Ciudad del Este. El violento accidente de tránsito sucedió el pasado lunes en la avenida principal del km 12, a 3.000 metros de la Ruta Py 02.
José Antonio Villalba Vázquez (16) perdió la vida en el hospital público la tarde del pasado lunes. Ingresó al centro asistencial después de verse involucrado en un grave accidente de tránsito a las 10:50 horas de ese día.
El joven, al maniobrar una motocicleta, chocó violentamente contra un furgón Toyota Hiace, tipo minibús, de color azul, chapa n° CBU042, conducido por Ismael Franco Balbuena (56), quien resultó ileso.
El personal del puesto policial nº 12 del km 11, lado Acaray, intervino en el lugar tras recibir una denuncia telefónica de testigos. Sin embargo, al llegar al sitio, los agentes encontraron que los familiares del menor ya habían retirado la motocicleta involucrada en el accidente.
La fiscal de turno, Zunilda Ocampos, ordenó la incautación del furgón y ahora está llevando a cabo la investigación del hecho por homicidio culposo.