El fiscal Edgar Torales, quien investiga el doble homicidio ocurrido en la noche de este lunes en una cancha sintética de Ciudad del Este, busca dar con cámaras de seguridad que funcionan en las inmediaciones del lugar y que habrían captado imágenes de la escena del crimen. Esta y otras diligencias están siendo practicadas por el representante del Ministerio Público, a fin de identificar a los presuntos autores del hecho.
El ataque criminal se produjo a las 20:00 aproximadamente en el complejo deportivo denominado «Universo Fútbol», ubicado en la avenida Amado Benítez y Calle Guaraní de la Villa Bancaria de la capital del Alto Paraná. Fallecieron en el lugar Arnulfo Basilio Mongelós Ramírez (31) y César Ariel Gómez Orué (29), quienes recibieron varios impactos disparados presumiblemente con pistola 9mm. Mientras, resultaron heridos Fernando Jesús Rossitto (30), David Guzmán Zelaya (29) y José Cuevas.
Refieren los datos, que al término de un partido de fútbol, un supuesto sicario ingresó al lugar y disparó varias veces contra la humanidad de los hoy fallecidos. Las otras tres personas igualmente fueron alcanzadas por proyectiles, aunque están fuera de peligro, según datos que maneja la Fiscalía.
Luego de perpetrar el hecho, el asesino fue rescatado por un cómplice que le aguardaba en las inmediaciones del lugar en una motocicleta. Posteriormente, el biciclo utilizado para el doble crimen fue abandonado en la zona de Presidente Franco.