Search

Mató a su cuñado de un balazo porque le daño el vehículo

Compartir:

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho por su cuñado, tras una acalorada discusión que mantuvieron. El ahora fallecido había quebrado el vidrio del vehículo de su familiar y eso fue el detonante del mortal altercado. El crimen sucedió a las 16:10 horas de ayer, en el asentamiento San Miguel del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

El fallecido fue identificado como Luis Fernando Antúnez Marecos (40), sin antecedente penal.

El supuesto autor del crimen es Ariel Duarte, mayor de edad, quien se encuentra prófugo.

Según testigos, Antúnez Marecos sería adicto a las drogas. Estaba separado de la hermana de Duarte.

Ayer por la tarde, Antúnez Marecos fue a almorzar a la casa de su expareja. La mujer le insistió en que almorzara en el interior de la vivienda, pero él prefirió salir a comer a la sombra, donde era más fresco. En eso, llegó al lugar Duarte y encaró a Antúnez Marecos, reclamándole por qué le había dañado su rodado de un puñetazo.

La discusión subió de tono, hasta que Duarte desenfundó un arma y realizó al menos seis disparos; uno impactó en el pecho del hombre, quien cayó al suelo, muriendo instantes después. Mientras tanto, el homicida, según la versión del testigo, salió caminando del lugar y escapó.

Según la versión de una hija del infortunado hombre, su padre y Duarte no se llevaban bien desde hace tiempo.

«Siempre discutían», dijo la mujer, quien prefirió no brindar su identidad. Otro testigo dijo que Antúnez Marecos había robado latas de cerveza que Duarte había reciclado. Supuestamente, vendió el material reciclado para comprar droga.

La fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea, el médico forense y agentes de Criminalística de la Policía intervinieron en la escena del crimen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados