Un sujeto mató a puñaladas a su vecino porque este le reclamó su música que estaba muy fuerte. El crimen ocurrió el domingo último a las 22:00 horas aproximadamente, en el asentamiento Guaraní, barrio San Isidro de Presidente Franco.
Resultó víctima fatal Carlos Nelson Aguilera Cardozo (38). El presunto autor, Basilides Samudio Lezcano (50), quedó privado de su libertad.
Según Jorgelina Almada (32), salieron de la casa del sindicado donde se compartía un agasajo. Debido a que el volumen de la música estaba muy elevado, Aguilera Cardozo le reclamó al dueño de casa.
Por el trayecto fueron interceptados por el supuesto victimario y comenzaron a discutir. En un momento dado, Samudio Lezcano extrajo un arma blanca y aplicó una certera puñalada al hombre. Consumado el hecho se dio a la fuga.
Bomberos voluntarios llegaron al sitio y constataron el deceso de Carlos Nelson. Tras un rastrillaje por la zona se pudo ubicar al sospechoso, quien terminó preso. El caso es investigado por Viviana Sánchez.